domingo, 21 de octubre de 2012

Presentacion del blog

Hola, bienvenidos a mi blog sobre la Educacion del Movimiento. Soy Victor Manuel Arnau, estudiante del grado de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, amante del deporte en general, y especialmente del futbol, el cual practico.

Creo este blog, por varios motivos: Por una parte, quiero compartir mis reflexiones, experiencias, conocimientos, e inquietudes con mis compañeros, y con todos aquellos interesados en el movimiento y su educación  Otro de los objetivos de este blog, es ver y comprobar por mi mismo la evolución de pensamiento que experimentaré durante este cuatrimestre, de forma que al comparar las primeras entradas con las ultimas sea evidente la ampliación de horizontes y de conocimientos. El ultimo de los motivos, es crearme con este blog una presion positiva para sacar mayor rendimiento, ya que todas las personas, cuando hacen las cosas en presencia de otros, suelen poner un mayor empeño.

Este blog va a tratar sobre temas relacionados con el cuerpo y su movimiento, la educacion, y el deporte. Estos temas van a ser tratados de forma reflexiva, y desde el primer momento os invito a que comenteis, reflexioneis, y discutais, para sacar el maximo rendimiento posible a los temas tratados.

Sin nada mas que añadir, nos vemos en las futuras publicaciones, con las cuales entraremos ya en materia.
Un saludo, Victor Manuel Arnau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario